Plantas para Concreto

Plantas para Concreto

VISIÓN

“Consolidar el liderazgo de SERVITAE LTDA en el mercado nacional e internacional, expandiendo su penetración de servicios a la industria de la construcción en todos los mercados posibles, para situarnos como una de las empresas con excelencia a nivel Latinoamericano”.

MISIÓN

“Nuestra misión es agregar valor a nuestros productos y servicios a la industria de la construcción a través de un servicio al cliente superior, consistente e innovador”.

Con nuestras Plantas Mezcladoras para Concreto su construcción se hará sin demoras al tener disponible hormigón o concreto fresco y con los estándares de calidad más altos, esto nos lo da nuestros mas de 12 años de experiencia en el sector. Ademas le ofrecemos los siguientes servicios: Elaboración y venta de toda clase de concretos y morteros en maquila. Montaje y administración de plantas de concreto. Compra, venta y alquiler de maquinaria y equipo para construcción. Automatización de plantas para concreto y equipos industriales en general. Transporte de maquinaria, equipos y materiales para construcción. Asesorías Y Servicio técnico a equipos para producción de concretos. Repuestos y accesorios para todo tipo de plantas productoras de concreto y equipos de bombeo.

Mision y Vision
5 (100%) 1 vote